22oct

Video booth, el nuevo photocall de tu boda

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Organización

¿Has estado este año en alguna boda en la que haya faltado un photocall?

photocall boda

Imagen: funidelia.

Está claro que uno de los elementos que ya no falta en una boda tras la tarta o la decoración es el photocall o photo booth. Un espacio dónde retratarnos con nuestros invitados y sentirnos cómo estrellas de Hollywood en la alfombra roja.
Si estás cansada de ver los clásicos photocalls en una boda tras otra, con los mismos accesorios y mensajes graciosos, te proponemos que cambies el photo booth tradicional por un vídeo booth.
El formato vídeo ofrece la oportunidad de generar un contenido mucho más dinámico dónde tus invitados no se verán en posturas incómodas o caras desprevenidas, en un vídeo booth podéis bailar, reír a carcajadas o brindar por los novios sin preocuparos de mirar a cámara o de si estáis saliendo del lado bueno.

SLOW-3

 

Parece que cuando nos situamos delante de una cámara buscamos nuestro mejor yo, porque quién sabe de ahí puede salir nuestra próxima foto de perfil de Facebook y queremos aprovechar la oportunidad tras las horas de peluquería y la inversión en el vestido que mejor nos sienta. Sin embargo a través de las fotografías que realizamos frente a un photocall es difícil ver expresado cada sentimiento de alegría vivido en ese día tan especial, porque solemos limitarnos a poner nuestra mejor sonrisa y buscar una postura en la que “salir bien”.
Si lo que quieres son recuerdos espontáneos con tus amigos y familiares la mejor opción es realizar un vídeo booth, dónde además siempre podrás tomar también algunas fotografías que añadir a tu álbum de boda.
Hace poco hemos visto un tipo de vídeo booth en Slow motion que nos pareció divertidísmo.

SLOW-5

 

Aquí veis el realizado por Slowmo Barcelona dónde los invitados se dejan llevar poniendo diferentes caras, el confeti plateado volando a cámara lenta crea un efecto de película genial y algunas hasta se atreven a usar el guante de boxeo con sus parejas. Lo mejor de esto es que en el mismo momento de la grabación los invitados se ven en cámara lenta en directo en una pantalla anexa que sitúan en frente, sacando risas a todos los que se ponen delante y detrás de las cámaras, consiguiendo sin duda hacer vivir una experiencia inolvidable para todos los valientes que se animen a formar parte del vídeo.

SLOW-2

Lo bueno de Slowmo Barcelona es que se adaptan fácilmente a la estética de la fiesta que deseéis desde una boda ibicenca a una tradicional ofrecen no sólo el servicio fotográfico si no también todo tipo de decoración como props, disfraces y fondos personalizados. Este tipo de técnica de vídeos slow motion resultan muy interesantes para animar a los invitados para todo tipo de eventos, desde una fiesta privada o una feria temática o realizar vídeos aftermovie de cualquier evento especial.
A continuación os proponemos otros estilos para la decoración del espacio para vuestro Vídeo booth.

photocall

photocall3 photocallcollage

photo

Etiquetas bodasphotocallwedding
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180