18feb

Compra o vende tu vestido de novia.

Publicado por Cristina Sánchez | Categoría: Moda

  • Hasta un 90% de las novias japonesas, un 60% de las estadounidenses o un 50% de las europeas ya alquilan o compran un vestido de segunda mano.
  • Este modelo permite a la vendedora recuperar hasta un 75% de la inversión, mientras que la compradora se beneficia de un descuento medio del 55%.
  • En nuestro país, el sector de los vestidos de novia de segunda mano creció cerca de un 70% respecto al año anterior. Y la previsión para 2014 es que se mantenga la tendencia creciente.

La web de compra- venta de vestidos de novia pionera en España, lanza su propuesta como una alternativa para reducir el coste que implica una boda. Según el FICU (Federación de Usuarios y Consumidores Independientes) el gasto en bodas en España ha descendido por quinto año consecutivo hasta situarse en un 42% menos del gasto medio en el 2008.

La organización de bodas, el banquete, el viaje de novios y cada vez más el vestido, son los capítulos donde se producen los mayores ahorros. Empujados por el cambio en el modelo de consumo propiciado por la crisis, cada vez más parejas optan por utilizar los servicios online de compra-venta de vestidos de novia.

El vestido de novia es uno de los vestidos más caros que cualquier mujer lleve en su vida. Antes, este vestido era considerado como una reliquia que debía ser guardada. Cajas especiales, técnicas de conservación específicas, y pasar el vestido de madres a hijas eran parte de la tradición del traje de novia. Pero los nuevos modelos de consumo inteligente y la tecnología han cambiado la tradición.

Se trata de un modelo beneficioso para ambas partes ya que por un lado permite a la vendedora recuperar una parte considerable del coste. Por su parte, la compradora puede acceder a un completo catálogo de vestidos tanto nuevos, de segunda mano o de muestrario  con una rebaja media del 55% y descuentos puntuales de hasta el 87%. Además de vestidos de novia, Nuptialista.com también ofrece una completa selección de vestidos de fiesta con un descuento medio del 65%.

Un modelo sin comisiones

En Nuptialista.com tenían claro desde el primer momento que el ahorro debía llegar a los usuarios, tanto compradoras como vendedoras, y por ello no cobran ninguna comisión en la venta. La empresa ha desarrollado un modelo en el que la financiación proviene de los profesionales que utilizan la plataforma para llegar a su público potencial.

Etiquetas bodasmoda noviasnoviasvestido de novias
Posts relacionados La novia con sobrecapa de María SalasTendencias de moda invitadas 2016Barcelona Bridal Fashion WeekDe nuevo Lázaro y su colección de 201412 vestidos para deslumbrar en 2016El origen del velo de noviaCon todo el amor del mundoColección Basaldúa 2014Una boda con estilo bohochicEl rosa de Hannibal Laguna 2015¿Me pongo un tocado?Los monos como alternativa para una bodaLas princesas Disney también son noviasLos vestidos de novia de Sexo en Nueva YorkSiempre guapa!!!!Colección Rosa Clará 2014Maquillaje para el día de la boda…Los vestidos románticos de Raquel FerreiroActrices que algún día fueron noviasLa pedrería de Julie VinoLos guantes de la noviaPara novias rebeldesEl tocador Vintage estrena colección novia 2016Una novia con velo pirataTejidos y texturas para el día más especialTipos de velo de noviaLa elegancia del hombreUn editorial para novias de primaveraLa camisa abrochada hasta el cuelloEntrevista con la diseñadora Raquel FerreiroUna novia de Francis MontesinosLa originalidad de Gemy MaaloufLas flores de tu bodaEl gris de M&M
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180