20abr

Un editorial para novias de primavera

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Moda

 

Una dulce sonrisa y unas grandes profesionales dieron forma a este shooting de moda nupcial que organizamos recientemente para nuestro blog de boda.

El trabajo de fotografía de Alejandra Casaleiz junto a los vestidos de Paredero Quirós logran mostrar la esencia de la novia natural que queríamos representar.

Recién llegada la primavera, y con lluvias sin parar (incluido el día que realizamos las fotografías) os prometemos que casarse en primavera merece la pena. Porque quién no arriesga no gana así que por mucho que el tiempo no juegue a vuestro favor ese día, la luz de esta época y las flores brotando por doquier pueden ser el mejor escenario.

Noskasamos-Paredero Quiros-Alejandra-Casaleiz-Vestido novia

Los vestidos de Paredero Quirós son perfectos para novias que pisan muy fuerte, sin miedo a mojarse y con personalidad propia. Cada encaje y los detalles florales son ideales para una boda boho o bohemia o un evento más clásico.

Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Fotografía-Bodas-2   Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Tocados Puntulina Bodas-

Estas piezas de artesanía son obra de Puntulina Tocados, quiénes hacen unos tocados, cinturones y complementos personalizados muy especiales. ¡No fue nada fácil elegir sólo un par de piezas para las fotografías!

Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Fotografía-Bodas-3

El maquillaje y el peinado fue realizado gracias a las manos de Ana Landázuri. Un recogido trenzado que quedó perfecto en la melena de María Moya, nuestra modelo.

Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Fotografia-Bodas-Madrid-

Los detalles granates de las flores de este tocado combinaban a la perfección con el lazo de terciopelo del vestido y la laca de uñas.

Editorial novias Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Fotografia-Bodas4 
Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Paredero Quirós Bodas-

Alejandra-Casaleiz-Fotografo-Bodas-Tarragona-Madrid-15 Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Puntilina tocados Bodas- Noskasamos Alejandra-Casaleiz--Bodas-

Espero que os haya gustado y disfrutéis compartiéndolo tanto como yo disfruté organizándolo todo desde el primer día que comencé con el moodboard pasando por el día que le pasé a Ana la inspiración para el maquillaje y el peinado, la elección de los vestidos o los nervios previos haciendo un montón de llamadas para conseguir acceso a diferentes localizaciones. ¡Mil gracias a todas por formar parte de esto!

Noskasamos Alejandra-Casaleiz-Fotografo-Bodas-04

 

Etiquetas bodafotografía de bodamoda novianovias
Posts relacionados Colección Rosa Clará 2014Los monos como alternativa para una bodaUna novia de Francis MontesinosEl tocador Vintage estrena colección novia 2016Tejidos y texturas para el día más especialTipos de velo de noviaUna boda con estilo bohochicDe nuevo Lázaro y su colección de 2014Tendencias de moda invitadas 2016La camisa abrochada hasta el cuelloBarcelona Bridal Fashion WeekCon todo el amor del mundoLos vestidos románticos de Raquel FerreiroLas flores de tu boda12 vestidos para deslumbrar en 2016Las princesas Disney también son noviasMaquillaje para el día de la boda…¿Me pongo un tocado?La elegancia del hombrePara novias rebeldesActrices que algún día fueron noviasLa pedrería de Julie VinoSiempre guapa!!!!Entrevista con la diseñadora Raquel FerreiroEl rosa de Hannibal Laguna 2015Compra o vende tu vestido de novia.Los guantes de la noviaLos vestidos de novia de Sexo en Nueva YorkUna novia con velo pirataEl origen del velo de noviaEl gris de M&MLa originalidad de Gemy MaaloufColección Basaldúa 2014La novia con sobrecapa de María Salas
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180