12feb

Regala experiencias por San Valentín

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Actualidad

A punto de llegar la fecha clave del 14 de Febrero, el día de los enamorados es un día especial para aquellos que encontraron su media naranja. Desde hace días tas tiendas se llenan de mensajes invitándonos a comprar un regalo a nuestra pareja. Sin embargo…¿Sabemos cuál es el regalo que más ilusión le haría? Yo os propongo… ¡Regala experiencias por San Valentín!

fotografía de boda

Fotografías de novios: Alejandra Casaleiz

Lo más importante es que pienses en cuales son las aficiones, intereses, hobbies o cualquier detalle que sabes le vuelve loco y no puede parar de hablar de ello. Las sorpresas inesperadas son siempre agradecidas y llenan de emoción.

Hoy os traemos algunas propuestas de planes de San Valentín para que hagáis del 14F una fecha para recordar.

Organiza un plan musical. Busca un concierto en la agenda de tu ciudad o id a tomar algo a un bar con música en directo.

music love

Fuente: Your Tango

Sorprende a tu pareja con un viaje o una excursión a algún sitio con encanto. Puede ser un viaje a una capital Europea o pasar el día en el campo.

fotografía de boda

fotografía madrid

Tomate el día de relax, decide no hacer nada más que disfrutar del tiempo junto a esa persona especial. Otra opción muy relajante es daros el capricho de disfrutar de un relajante  Spa o balneario.

fotografo-bodas-alejandra-casaleiz-tarragona-madrid-1-9

fotografía de boda

Disfruta de la cultura más cercana: llévala a una exposición, al teatro, a un musical o aunque sea a la biblioteca del barrio.

Fotografía de boda

Todo un clásico: Una cena romántica en un restaurante acogedor, un picnic si el tiempo lo permite o con una organización especial en casa.

Vaqueria-Montanesa-11

¿Y vosotros con cuál os quedáis?

Agradecimiento especial por estas fotogtrafías de novios a nuestro Proveedor Noskasamos: Alejandra Casaleiz

fotografo-alejandra-casaleiz-masia-cal-gitanet-vic-54-de-641

Etiquetas enamoradosnoviassan valentín
Posts relacionados Boda de Marta & GiacomoLas pedidas de mano más originalesNueva imagen de NoskasamosLos peinados de Juego de tronosSupersticiones de bodaTu historia de amor…El rosa de Hannibal Laguna 2015Hacienda está en tu bodaCuriosidades de la boda de Eva y Cayetano
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180