22mar

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Publicado por Cristina Sánchez | Categoría: Belleza

Cualquier mujer que aún no se haya vestido de novia tiene en su mente qué modelo es el que le gustaría llevar en su gran día o, al menos, una idea aproximada. Sin embargo, hay que recordar que no a todas las mujeres les queda bien el mismo tipo de vestido, puesto que ello va a depender de la forma corporal que cada una tenga. Te proponemos balancear tus proporciones conociendo qué tipos de figura existen, con el fin de conseguir que el día de tu boda desprendas elegancia y exclusividad a partes iguales.

En base a las siguientes figuras puede elegirse un modelo u otro:

  • Triángulo: sucede cuando los hombros y el pecho son pequeños y las caderas y piernas están más marcadas.
  • Triángulo invertido: al contrario que ocurre en el otro triángulo, en éste sobresale la parte de arriba, que suele ser más ancha que la cintura y la cadera.
  • Rectángulo: cuando los hombros, cadera y cintura son de las mismas proporciones prácticamente y esta última no se encuentra bien definida.
  • Reloj de arena: al revés que en el tipo columna. Éste tiene muy marcada la zona de la cintura y muy balanceadas las partes de los hombros y la cadera.
  • Manzana: en mujeres en las que la zona central del cuerpo, lo que es cintura y/o abdomen, suele marcarse más, en vez de la parte de arriba o de más abajo.

Conociendo tu cuerpo, podrás resaltar mejor tu figura.

Fmdo. Eva Almarcha Cubero

Etiquetas cuerpomujertipotipos de cuerpovestido
Posts relacionados Los peinados más románticos para tu boda¿Me pongo un tocado?Maquillaje para el día de la boda…Siempre guapa!!!!Las princesas Disney también son noviasEl rosa de Hannibal Laguna 2015
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180