05feb

Originales diseños de La tienda de una hormiga

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Decoración

Hay tantas cosas en las que pensar hasta el día de la boda, que a veces parece que el gran día no llegara nunca. Por eso si hay algo que se agradece es encontrar de pronto a alguien capaz de solucionarte varios asuntos de esos que no pueden faltar en tu boda.

Sellos de boda

Hoy queremos enseñaros los originales detalles de boda de La tienda de una hormiga, un estudio de diseño y ambientación que junto a el plan para tu boda tratan de dar un toque diferente y personal a todas sus creaciones. Si algo tienen de especial es la exclusividad de sus artículos, detalles de boda únicos con los que sorprender a todos tus invitados.

En su  tienda online encontraréis algunos diseños estándar cómo estas invitaciones que pueden serviros de referencia para conocer su trabajo.

invitaciones de boda

Sin embargo lo mejor de La tienda de una hormiga es que trabajan junto a los novios desde cero mano a mano en la personalización de los diseños; desde las invitaciones hasta los detalles y la decoración de la boda. Así que ya sabéis que si teníais algo en mente pensado, podéis consultarles sin dudarlo para conseguir el diseño que soñáis plasmado en un jabón de manos o la señalética de vuestro banquete.

Invitaciones de boda originales

Uno de sus productos principales son las Invitaciones, realizadas con diferentes texturas de papel y diseñadas con juegos de color y tipografías. Cuentan con colecciones de diversas temáticas, y además realizan diseños 100% personalizados sin incremento del coste, porque disfrutan creando nuevas versiones y ampliando sus colecciones en cada ocasión que se les presente.

deg01 (2)

Si hay algo que no le puede faltar a una novia, sobre todo a esas que apreciamos escribir a mano y tenerlo todo bien organizado es su Agenda de los Novios. Es el producto estrella de la tienda online, con espacio para tener apuntado a cada uno de los proveedores que podamos necesitar, la organización de invitados y mesas, agenda para 53 semanas hasta llegar a la fecha de la boda, y espacio para notas, anécdotas y recuerdos.

agenda (2)

Otros de sus productos más especiales son sus sellos con los nombres de los novios o las láminas con mensajes personalizados.  No os perdáis tampoco sus divertidos detalles para tus invitados como chapas, abridores, espejos o jabones.

Invitaciones de boda

Detalles de boda

Si buscáis una boda original que lleve vuestra identidad personal, La tienda de la hormiga hace realidad vuestras ideas.

Invitaciones de boda originales

 

Etiquetas detalles de bodainvitaciones de bodaproveedores de boda
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180