19feb

Nueva imagen de Noskasamos

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Actualidad

Llevamos tiempo deseando enseñar al mundo entero la nueva imagen de Noskasamos. Hemos trabajado mucho en el rediseño de nuestra identidad corporativa así como la actualización de nuestra página web para mostraros un nuevo portal con un diseño innovador y actual.

Noire et Blanche Pazo do Faramello

Fotografía: Noire et Blanche  Vestido: Raquel Ferreiro

No podíamos dejar pasar la ocasión para dar las gracias al Estudio de Comunicación Coronel Truman, que entendieron desde el principio lo que queríamos transmitir: sencillez, minimalimo con identidad propia. Así como a nuestros proveedores de boda Noire et Blanche por sus increíbles fotografías de portada.

logo noskasamos

Seguimos ofreciendo los mejores servicios digitales para organizar tu boda: web de bodas, lista de bodas, invitación online, envío Save the Date y gestión de mesas de los invitados. Únicamente hemos adaptado nuestro diseño a las necesidades de nuestros clientes con un estilo mucho más sencillo y minimalista .

Este cambio de imagen queremos que sirva de punto de partida de un nueva etapa que vendrá llena de sorpresas, colaboraciones especiales y nuevos proveedores de lujo. Dar las gracias a todos los que se han incorporan a nuestro directorio porque poco a poco vamos creando una comunidad llena de empresas a la altura de las parejas más exigentes.

Con mucha ilusión seguimos inspirando a las futuras novias en nuestro blog invitando a proveedores y profesionales de boda a hacernos partícipes de sus proyectos creando un blog lleno de nuevas ideas para novios y amantes del mundo de las bodas.

Todavía quedan pequeños ajustes que pronto quedaran resueltos. Lo que si queremos prometeros es nuestro compromiso por seguir mejorando.

Animaros a dejarnos vuestra opinión sobre el cambio de marca. Graciasss!!!!!

Posts relacionados El rosa de Hannibal Laguna 2015Las pedidas de mano más originalesSupersticiones de bodaBoda de Marta & GiacomoLos peinados de Juego de tronosCuriosidades de la boda de Eva y CayetanoHacienda está en tu bodaTu historia de amor…Regala experiencias por San Valentín
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180