04mar

Los vestidos románticos de Raquel Ferreiro

Publicado por Silvia Romano | Categoría: Moda Novias

No hay novia que no se emocione al imaginarse de blanco bajo esa pieza única con la que iniciará su nueva vida. Pensar en el vestido de boda es ilusionarte con el diseño exclusivo que te hará brillar en un día tan especial. Si hay alguien capaz de captar la esencia personal de la novia a través de un diseño, esa es Raquel Ferreiro.

vestidos de boda

Fotografía: Jairo Crena- Colaborador Noskasamos.

Raquel Ferreiro estaba destinada al mundo del diseño, sin embargo su carrera como arquitecta cambia de rumbo hacia la moda nupcial en el momento en que ella misma da el sí quiero. Gracias a sus conocimientos en diseño de moda y patronaje confeccionó para su boda un innovador diseño de dos piezas cuyo interior brillaba gracias a un vestido de paillettes dorado. 

nb3 nb

Tras el éxito de su vestido, decide embarcarse en la aventura de escuchar a otras novias como ella que buscan un diseño artesanal personalizado. Ver sus creaciones es sentir cómo su creatividad converge a la perfección con el estilo y las necesidades de cada novia.

Foto: The creative shot

Vestidos románticos, piezas únicas que juegan con texturas y tejidos, encajes que se superponen con telas de seda o espaldas abotonadas son algunos de los pequeños detalles que dan valor a su colección.

vestido de novia raquel ferreiro

Foto: A&Y

vestidos de boda

Foto: A&Y video

Jairo Crena

Foto:  Jairo Crena (Colaborador Noskasamos)

Raquel_Ferreiro vestido de boda

Foto: Patricia Murcia y Carlos Castillo

” Nunca me han gustado los vestidos en serie, que no se preocupan de la novia que va dentro, por ello disfruto sumergida entre bocetos y tejidos, dándoles forma, buscando realzar la personalidad y belleza de cada una”. Raquel Ferreiro

vestidos de novia Raquel Ferreiro

vestidos de novia Raquel Ferreiro

Foto: Silvia Varela

Con este artículo damos la bienvenida a Raquel Ferreiro a nuestra comunidad de boda y os invito a disfrutar con ella de ese proceso creativo en el que se involucrará con vosotras para que vuestro estilismo quede perfecto perfecto.

Raquel-Ferreiro-Marta-12-Foto-EstudioMJ (1)

Foto: EstudioMJ- Colaborador Noskasamos

Etiquetas modavestidos de novia
Posts relacionados El rosa de Hannibal Laguna 2015El gris de M&MActrices que algún día fueron noviasColección Rosa Clará 2014Tipos de velo de noviaLos guantes de la noviaLa novia con sobrecapa de María SalasTejidos y texturas para el día más especialEl origen del velo de noviaBarcelona Bridal Fashion WeekCompra o vende tu vestido de novia.Un editorial para novias de primaveraUna novia de Francis MontesinosEl tocador Vintage estrena colección novia 2016La originalidad de Gemy MaaloufPara novias rebeldesSiempre guapa!!!!La pedrería de Julie VinoEntrevista con la diseñadora Raquel FerreiroColección Basaldúa 2014Los vestidos de novia de Sexo en Nueva YorkDe nuevo Lázaro y su colección de 2014Maquillaje para el día de la boda…
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180