24jun

Invitadas con faldas de tul en una boda

Publicado por Cristina Sánchez | Categoría: Organización

Hace un tiempo hasta nos podían parecer algo horteras y desfasadas, ahora nos dan un toque romántico y chic, ideal para todas aquellas que estéis buscando un look que lucir en la próxima boda a la que acudáis y es que las faldas de tul están tan de moda que da igual la época del año en la que nos encontremos, porque son perfectas para el clima caluroso o más frío. Hasta famosas de la talla de la cantante Rihanna o la actriz Sarah Jessica Parker las han lucido, bien en el día a día o en la ficción.

Así es, la falda de tul es una tendencia más y ya no sólo serán las bailarinas las que lleven este tipo de falda. En la calle y especialmente para bodas se llevan con forma voluptuosa, de un color liso y con una largura en torno a la rodilla, aproximadamente. Lo más importante: que tenga muchas capas. Como ya veíamos en el post que hablaba sobre los diferentes tejidos, el tul es una tela fina y casi transparente, de ahí que se necesiten múltiples capas superpuestas para este tipo de faldas, y puede ser de seda, algodón u otra fibra textil.

05

Para las novias

Las faldas de tul no son únicamente para invitadas, si no que las novias pueden servirse de ellas. De hecho, el tul es un tejido usado mayormente para vestidos de novia, tocados, etc. La diferencia que hay es que en el caso de las novias esta prenda suele tener una largura mayor (o no, depende de la novia) pero la gran mayoría suelen llevarlas hasta los pies, incluso con algo de cola. 

Al igual que las invitadas, este tipo de falda da un toque muy romántico y boho a la novia y gracias a la facilidad del tul a la hora de coserse, pueden confeccionarse faldas de muy diferentes formas: más recta, con más volumen, con varias o muchas capas, desde la cintura o la cadera,… Además, si a ella le añades una corona de flores, serás una novia que va a la última en todas las tendencias.

03

Etiquetas tulvestido de noviavestido de tul
Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180