19may

El arte de la fotografía de boda

Publicado por Silvia Romano | Categoría: fotografía de boda

No se vosotros pero si miro hacia atrás el recuerdo que tengo de las antiguas fotografías de boda es el de imágenes que meramente congelaban un momento especial.

Gracias a dios la fotografía de boda ha cambiado, los novios buscan un recuerdo diferente, y cada vez más fotógrafos españoles ofrecen una nueva visión del retrato de pareja.

fotografía de boda

Fotografías: Hilario Sánchez

fotografía de boda original

Únicamente se deja a la improvisación las muestras de cariño que dejarán caer ante la cámara, nada es aleatorio en los reportajes preboda o post boda de la mayoría de los novios. Se busca el espacio adecuado; quizá un lugar paradisíaco, el bosque más natural que pueda existir o un acantilado infinito que enmarque la esencia de los novios.

wolves_workshop_hilario_sanchez_499

Sin duda ella sigue siendo la protagonista de esta historia de amor, sobre todo si es una novia que disfruta frente a la cámara luciendo su vestido, jugando con su ramo de flores (silvestres y naturales) y aprovechando la ocasión para verse más guapa que nunca.

wolves_workshop_hilario_sanchez_130  wolves_workshop_hilario_sanchez_135  wolves_workshop_hilario_sanchez_293

Atrás quedaron las posturas forzadas y parejas incómodas que no acostumbran a posar ante una cámara.

wolves_workshop_hilario_sanchez_310

Estas fotografías fueron realizadas en el taller internacional de fotografía de boda The Wolves Workshop, dónde se dan cita algunos de los fotógrafos internacionales y nacionales más importantes, y desde luego de mis favoritos. A través de éstas vemos a unos novios naturales, que fingen no haberse percatado de la presencia de quién está ahí detrás, que disfrutan su atardecer, o su paseo por la playa sin tener en cuenta el objetivo que les persigue.

wolves_workshop_hilario_sanchez_466

wolves_workshop_hilario_sanchez_477

El resultado son fotografías mucho más estéticas, escenas para querer enmarcar en grande o organizar una exposición, pero no dejarlas escondidas en un simple álbum. Los novios han de ser capaces de entenderse y sincronizarse con el fotógrafo para que el artista se capaz de expresar toda su creatividad y su estilo artístico al mismo tiempo que se expresa la identidad de la pareja.

fotografía de boda
fotografía de boda original  fotografía de boda original

Fotografías: Hilario Sánchez  

 

Dejar comentario
  • Comentarios
MIMUB 980×180